SALMO 139 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 139 - Una visión general

salmo 139 - Una visión general

Blog Article



A veces no logramos adormilarse porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Alá pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor osado nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni decir con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

Una remuneración eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Deleite sin comparación y ante la presencia del gran Yo Soy.

has sacado una alabanza contra tus enemigos

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Altísimo nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Dios se salmo 7 describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.

El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Jehová. Él puede librarnos de las trampas del enemigo y asimismo puede librarnos de plagas o enfermedades. Todopoderoso es poderoso para protegernos del mal.

Muestra tus obras a tus siervos, tu empíreo a sus hijos. Que el salmo 91 favor del Señor nuestro Dios sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!

Salmo 19: Este Salmo alaba la creación de Dios y su condición, y nos recuerda que la cautela de Altísimo es más valiosa que salmo 5 cualquier otra cosa en la vida.

El Señor es mi bombilla y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

Una vez más, el mismo salmo biblia catolica 91 hecho de que una nube oscura ocultó los salmo 121 juicios de Jehová en el mundo venidero de la apariencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

con tu ayuda poderoso, salva a los condenados a asesinato.

Y su hermano, Carlos IX, que se deleitaba en la mortandad de los santos, tuvo que beber muerte hasta la saciedad. Condensado de Thomas Brooks

Report this page